The Phone House tiendas

Uno de los grandes fuertes de The Phone House es la fortaleza del posicionamiento de esta cadena de venta de teléfonos moviles en toda España ganando un increíble reconocimiento no sólo en España y en la región sino en el mundo.

Las tiendas de esta marca han logrado fomentar una nueva visión de la atención personalizada, del profesionalismo y el asesoramiento en artículos tecnológicos.

En un mundo en el que cada vez es más difícil lograr que alguien os considere como personas, un servicio diferencial hace de cada tienda un punto de referencia al igual que catálogo de este mes,

Fortalezas de las Phone House tiendas

Prácticamente cualquier español que deseé acercarse al mundo de los telefonos moviles en España sabe que hay un referente en el mercado, es claro que la mayor cadena de distribución de telefonía móvil de Europa y claramente de España no puede haber crecido tanto sin saber cómo hacer bien su trabajo.

Las tiendas saben que hay varios puntos a tener en cuenta a la hora de acercarse a los clientes, y en esos puntos han trabajado de forma muy eficiente y muy eficaz:

  • La cercanía, la meta de cada una de las tiendas

Aún en medio de estos tiempos de crisis y en medio del miedo que parece reinar en la economía internacional. Este espacio sigue expandiendo su propuesta con más y más puntos de ventas distribuidos por toda España, ganando cada vez más lugar y respeto entre los españoles, contrarrestando el clima de crisis con más y mejores ofertas.

Algo que hace que este blog le preste atención a una empresa tan prestigiosa es esa búsqueda de cercanía con sus clientes, esa búsqueda no sólo de cercanía por medio de la gran variedad de tiendas sino además por el catálogo que busca acercarse se manera casi familiar a los clientes para ganarse un lugar de confianza.

  • Se busca brindar atención personalizada

Son muchos los clientes que disfrutan de las ventajas de acceder como un medio de ver las ofertas de detenidamente, de poder analizar los modelos de los móviles y descubrir ventajas y desventajas de cada modelo. Es claro que pocos son los expertos en el mundo de la telefonía móvil y que la mayor parte de nosotros no tenemos los conocimientos técnicos como para entender algunas de las grandes diferencias, ventajas y desventajas de cada modelo.

¿Qué teléfono móvil elegir?

Rrevisando el catálogo después de ver las variaciones y características de cada modelo, lo mejor puede ser acercaros a alguna de estas tiendas para ver directamente, probar y consultar con el personal calificado, en base a vuestras necesidades, cuáles son los telefonos moviles que más os conviene y beneficia.

Es importante que tengáis en cuenta que además la posibilidad de ofreceros atractivos planes, muy diversos y pensados para vuestras necesidades que lograrán brindarnos beneficios en minutos o contactos gratis que serán difíciles de igualar por otras tiendas minoristas de cualquier otra región de España.

  • Cada vez más tiendas nuevas de teléfonos móviles y smartphones en el país

Esta empresa sigue impulsando y aumentando su desarrollo cada vez más local, más cercano por medio de nuevas tiendas, incluso en los lugares más alejados y distantes.

Darte las mejores opciones por medio de las mejores tiendas parece ser la meta de esta compañía y una apuesta muy pero muy válida en estos tiempos de crisis, dando más trabajo y más posibilidades al personal joven de tan prestigiosa cadena de venta de móviles.

Se suman además las promociones de inauguración tanto en la compra de aparatos móviles como en la elección de planes que no pueden obtenerse online pero sí en las tiendas recientemente inauguradas.

Parece ser una brillante idea acercarse a alguno de los nuevos locales de esta cadena para encontrar una oferta que os cuadre mejor.

  • Asesoramiento técnico en cada una de las tiendas

Además de la brillante presentación de las características técnicas que podéis vere en el catálogo una buena muestra del mercado móvil español en cuanto a precios.

Algo que es común como un slogan constante de varias empresas o locales, parece ser algo bastante visible y más que una simple publicidad en el caso de los locales de The Phone House donde siempre hay algún tipo de personal calificado que puede asistiros y brindaros tanto información como recomendaciones simples que pueden simplificaros bastante la utilización de vuestro nuevo móvil.

Gran variedad the telefonos moviles se ofrecen a través de sus tiendas

Parece ser claro que la propuesta radica en la gran variedad de teléfonos móviles a los que podéis acceder y eso sin considerar la gran variedad de planes con cualquiera de las compañías como:

  • Orange
  • Vodafone
  • Yoigo
  • Movistar

Además hay increíbles y especiales propuestas de teléfonos móviles libres también están los convenios con sus tienda de telefonos moviles de España.

Búsquedas Recients:

  • the phone house tiendas
  • telefonos moviles en defonhausse

7 comentarios

  1. Pingback: The Phone House | The Phone House Catalogo

  2. Pingback: Catalogo The Phone House mayo 2012 | The Phone House Catalogo

  3. Pingback: The Phone House catalogo junio 2012 | The Phone House Catalogo

  4. Pingback: The Phone House catalogo Agosto 2012 | The Phone House Catalogo

  5. Ivonne

    14/08/2012 at 4:32 am

    ¿Cuáles son la tiendas The Phone House más cercanas a Vigo?

  6. Pingback: TPH | The Phone House Catalogo

  7. Pingback: The Phone House catalogo julio 2013 | The Phone House Catálogo

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>