Huawei P Smart en The Phone House

«El impresionante Huawei P Smart cuenta con una cámara de cuatro lentes de 48 MP, equipada con tecnología de IA para garantizar que siempre consigas la toma perfecta. Una pantalla FHD+ de 6,6 pulgadas, perfecta para todas tus películas favoritas, y una batería de larga duración de 5000mAh de carga rápida.»

Gran tamaño de almacenamiento de 128 GB que permite más.
Pantalla FHD+ de 6,21 pulgadas.
Cámara dual de IA para fotos de alta calidad.
huawei p smart 2021 the phone house

Características del Huawei P Smart de The Phone House

Cada año Huawei lanza una gama de nuevos teléfonos, cada uno de los cuales pone el listón aún más alto que antes. Son conocidos por sus increíbles cámaras y su brillante tecnología. Constantemente elevan los estándares de lo que esperamos del mundo de la tecnología y hacen que la competencia sea más emocionante.

En 2018 vimos el lanzamiento del P Smart. Al año siguiente, Huawei lanzó la versión de 2019 con algunas áreas mejoradas. En 2021, llegamos a experimentar el Huawei P Smart 2021. Este año nos da un sistema de cámara excepcional, un nuevo diseño fresco y algunos componentes bajo el capó.

Diseño y pantalla P Smart

diseño pantalla moviles smartphones telefonia the phone house catalogo

«Con una extraordinaria pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas, el Huawei P Smart 2021 ofrece detalles vívidos e imágenes nítidas tanto si disfrutas de películas de éxito como de juegos móviles. La impresionante relación pantalla-cuerpo del 90,3% significa que esta gran pantalla no significa un teléfono voluminoso.

Con sus bordes curvados y su acabado suave, el teléfono ofrece una estética elegante y es un placer sostenerlo. El botón de encendido montado en el lateral cuenta con un escáner de huellas dactilares integrado, lo que proporciona mayor comodidad y seguridad al alcance de la mano.»

Cámara P Smart

camara moviles smartphones telefonia the phone house catalogo

«Combinando cuatro objetivos distintos en un sistema de cámara cuádruple, el Huawei P Smart 2021 incorpora un objetivo de alta resolución de 48 MP, junto con un objetivo ultra gran angular de 8 MP, un objetivo de profundidad de 2 MP y un objetivo macro de 2 MP. De día o de noche, este sistema de cámara equipado con IA está preparado para ofrecer grandes resultados.

El modo supernocturno utiliza algoritmos inteligentes de IA para garantizar las imágenes más nítidas incluso en situaciones de poca luz, mientras que el campo de visión de 120 grados permite hacer fotos de grandes edificios o encajar las fotos de grupos grandes. También hay una cámara frontal de 8 MP para satisfacer todas tus necesidades de selfie».

Audio P Smart

audio moviles smartphones telefonia the phone house catalogo

Un patrón particular que vemos con los dispositivos de Huawei es que sus teléfonos de nivel inferior tienden a presentar una toma de auriculares. No es de extrañar que el Huawei P Smart tenga un conector de audio de 3,5 mm. Esto te permitirá utilizar la mayoría de los auriculares normales con cable con el teléfono. Por supuesto, también puedes utilizar auriculares Bluetooth, si es tu preferencia.

También hay altavoces integrados en esta adición para aquellos que no les gustan los auriculares. Sea cual sea tu preferencia de escucha, vas a obtener una experiencia auditiva súper clara y de alta calidad con este teléfono.

Potencia P Smart

potencia moviles smartphones telefonia the phone house catalogo

«El Huawei P Smart 2021 está impulsado por un procesador Kirin 710A octa-core, respaldado por 4GB de RAM para garantizar una experiencia de usuario fluida y suave, incluso en la multitarea. Cuenta con 128 GB de almacenamiento a bordo, que pueden ampliarse hasta 512 GB gracias a la compatibilidad con MicroSD.

La batería de 5000 mAh de gran capacidad te mantendrá cargado durante todo el día. Utilizando un algoritmo inteligente de ahorro de energía AI, gestiona el consumo de energía para ofrecer hasta 16,6 horas de reproducción de vídeo en línea, o 12 horas de navegación por la web con una sola carga.»

Rendimiento P Smart

rendimiento moviles smartphones telefonia the phone house catalogo

«El Huawei P Smart 2021, que funciona con el sistema operativo EMUI 10.1 de Huawei, está repleto de interesantes funciones. Entre ellas, la función Smart Screenshot 6, que permite tocar dos veces la pantalla para hacer una captura de pantalla estática, o dibujar una S para hacer una captura de pantalla rodante.

También está Huawei MeeTime, que permite disfrutar de videochats de alta calidad con amigos y familiares a través de sus dispositivos Huawei. Y con la AppGallery oficial de Huawei, puedes buscar y descargar contenido exclusivo de aplicaciones para mejorar tu experiencia de usuario».

¿Qué hay en la caja del P Smart?

que hay en la caja moviles smartphones telefonia the phone house catalogo

El P smart 2021 llega en una caja de cartón blanca como todos los Huawei que hemos tenido en la oficina en los últimos años y que no son Mate.

En su interior se incluye lo mínimo: un cable USB-A a C y un adaptador de corriente. El adaptador es compatible con Huawei SuperCharge de hasta 22,5 vatios y será muy apreciado a la hora de llenar esa gran batería de 5.000 mAh.

Comparación del Huawei P Smart

comparacion huawei p40 the phone house catalogo comparativas
Huawei P40
Pantalla OLED de 6.1 pulgadas
Cámara de tres lentes 50MP
Cámara de Selfie 32MP
Batería de 3800mAh
Conectividad 5G
comparacion huawei p40 pro the phone house catalogo comparativas
Huawei P40 Pro
Pantalla OLED de 6,58 pulgadas
Cámara de cuatro lentes 50MP
Cámara de Selfie 32MP
Batería de 4200mAh
Conectividad 5G
comparacion huawei p smart the phone house catalogo comparativas
Huawei  P Smart
Pantalla de 6,67 pulgadas
Cámara de cuatro lentes 48MP
Cámara de selfie 8MP
Batería de 5000mAh
Conectividad 4G
comparacion oppo find x3 pro 5g the phone house catalogo comparativas
Oppo Find X3 Pro
Pantalla de 6.7 pulgadas
Cámara cuádruple de 50MP
Cámara de Selfie 32MP
Batería de 4500mAh
Conectividad 5G

Colores del Huawei P Smart disponibles en TPH

Los colores disponibles del Huawei P SMART en The Phone House son:

Huawei P Smart negro

Ficha técnica del Huawei P Smart

El almacenamiento no es algo que le falte al Huawei P Smart 2021 en absoluto. Con una sola opción de almacenamiento disponible, siendo 128GB 4GMB RAM, puedes estar seguro de que este teléfono puede contener todo lo que necesites. 128GB debería ser memoria más que suficiente, sin embargo, si necesitas más, siempre hay espacio para utilizar una tarjeta micro SD. Esto ampliará enormemente su autonomía y facilitará la transferencia de datos entre dispositivos.

Uno de los aspectos que Huawei siempre tiene en mente es la duración de la batería de sus teléfonos. Con el Huawei P Smart 2021, podrás estar conectado al mundo a través de tu teléfono durante horas y horas. Con una batería no extraíble de 3400mAh, puedes estar seguro de que esta batería se mantendrá encendida todo el día. No sólo obtendrás una gran memoria y una extraordinaria duración de la batería de este teléfono, sino que también obtendrás algunas de las mejores velocidades que se pueden encontrar en un smartphone económico. El cerebro de este dispositivo te ofrece streaming, descargas y subidas ininterrumpidas en todos los puntos de este día. Esto es gracias al Kirin 710F, una potencia muy similar a la que se encuentra en la adición de 2019. Estas velocidades son soportadas por los sistemas operativos con los que corre el P Smart 2021 también. Encontrarás las características de Android 9.0 Pie en este teléfono sin embargo, no habrá Google Play Services. Aquí es donde entra en juego el sistema EMUI9.1. Sustituyendo cualquier servicio que no esté en este teléfono, como Google Play Store, EMUI tirará de todo, asegurando que cada rincón de este smartphone funcione como debe.

Red

TecnologíaGSM / HSPA / LTE

Pantalla

TipoIPS LCD
Tamaño6.67 pulgadas, 107,4 cm2 (~ 84.3% Relación de pantalla a cuerpo)
Resolución1080 x 2400 píxeles, relación 20: 9 (~ 395 PPI densidad)

Memoria

Ranura para tarjetasmicroSDXC (ranura dedicada)
Interno128GB 4GB RAM

Sonido

Altoparlante
Jack de 3.5mm

Comunicaciones

WlanWi-Fi 802.11 B / G / N, Wi-Fi Direct, Hotspot
Bluetooth5.1, A2DP, LE
GPSSí, con A-GPS, GLONASS, BDS
NfcNo
RadioRadio FM, antena incorporada
USBUSB TYPE-C 2.0, USB en movimiento

Características

SensoresDe huellas digitales (de montaje lateral), acelerómetro, proximidad, brújula
ColoresCrush Green, Blush Gold, Midnight Black
ModelosPPA-LX2
Precio$ 248.68 / € 142.13 / £ 148.89

Lanzamiento

Anunciado2020, 28 de septiembre
EstadoDisponible. Lanzado 2020, 28 de septiembre.

Plataforma

OsAndroid 10, Emui 10.1, No Google Play Services
ChipsetKirin 710a (14 nm)
UPCOcta-Core (4×2.0 GHz Cortex-A73 y 4×1.7 GHz Cortex-A53)
GPUMali-G51 MP4

Cámara principal

Trasera48 MP, F / 1.8, 26 mm (ancho), 1 / 2.0 «, 0.8μm, PDAF
8 MP, F / 2.4, 120˚ (Ultrawide), 1 / 4.0 «, 1.12μm
2 MP, F / 2.4, (MACRO)
2 MP, F / 2.4, (Profundidad)
CaracterísticasFlash LED, HDR, PANORAMA
Video1080p @ 30 / 60fps

Cámara selfie

Único8 MP, F / 2.0, (ANCHO)
CaracterísticasHdr
Video1080p @ 30fps

Batería

TipoLI-PO 5000 MAH, no removible
CargaCarga rápida 22.5W, 46% en 30 min (anunciada)

Por fuera

Dimensiones165.7 x 76.9 x 9.3 mm (6.52 x 3.03 x 0.37 in)
Peso206 g (7.27 oz)
SIMDUAL SIM (NANO-SIM, DUAL STAND-bY)

Opiniones del Huawei P Smart

Kimberly M. ⭐⭐⭐⭐⭐

✅ Comprador verificado

Gran teléfono fácil de usar carga súper rápida.

Axel E. ⭐⭐⭐⭐⭐

✅ Comprador verificado

Buen teléfono.

Marcos B. ⭐⭐⭐⭐⭐

✅ Comprador verificado

¡¡¡Teléfono absolutamente perfecto, responde muy rápido, batería de larga duración, Excelentes fotos y colores, el único inconveniente en que falta el soporte de GMS, por lo demás EXCELENTE!!!

Agustín A. ⭐⭐⭐

✅ Comprador verificado

Estoy decepcionado el WhatsApp dejó de funcionar en mi psmart21 siempre me pidió actualizar en Google play y smart Google play no funcionan y tantas aplicaciones de Google no funcionan también.

Valentín D. ⭐⭐⭐⭐

✅ Comprador verificado

El huawei p smart es un gran teléfono pero no creo que amenace al nuevo galaxy M12 con su one ui 3.1/android 11 y su poderosa batería de 6000 mah

Preguntas frecuentes sobre el P Smart

Precio para comprar el P Smart de Huawei

Aproximadamente $ 248.68 / € 142.13 / £ 148.89

Modelos recomendados